martes, 6 de noviembre de 2012

Solo una noche y nunca llegue el día

"Sólo una noche y nunca llegue el día", una novela  del docente y escritor Óscar Pirrongeli Seijas, que recomendamos por su aleccionadora pedagogía en el comportamiento de empresarios y estudiantes que no saben dominar sus impetus sexuales.Don Francisco es un rico empresario de noble corazón. Siendo niño, de manera misteriosa fue abandonado inconsciente a las puertas de un orfanato público. Las monjas le dieron educación y protección hasta culminar sus estudios universitarios. En plena adolescencia se enamoró de una joven institutriz a quien venero de por vida. Su maestra de sexto grado fue la primera en enseñarle las delicias del amor, y desde ese día el joven "Franz" se tomó receloso de la sinceridad de las mujeres a pesar de que muchas de ellas se rendían ante su apariencia varonil.
La novela comienza en una noche de insomnio cuando don Francisco, en su suite del hotel Rímini, ve desfilar como en una cinta cinematográfica todas las vicisitudes de vida huérfano hasta convertirse en un potentado circunspecto y generoso.
La narración, más que una novela, se nos presenta como una sana lección pedagógica para empresarios y estudiantes que no saben moderar sus apetitos sexuales.
Es una novela corta, no llega a las cien páginas--Oscar Pirrongeli Sejas--Teléfono:  6310256--04168866954


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada