jueves, 29 de noviembre de 2012

Al borde de la locura


Víctor José Medina Silva, nació en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, Venezuela en 1.947. Médico, ciruja­no, cantautor, dibujante, caricaturis­ta y esencialmente hombre universal. Es un joven valor del arte venezolano de la actualidad y labra su puesto en el medio literario nacional. Como dibujante ha logrado éxitos resonan­tes con sus sorprendentes "seres vegetales". Ahora nos presenta éste, su maravilloso segundo libro.

AL BORDE DE LA LOCURA es un conjunto de relatos que navegan entre la realidad y la ficción sin alcanzar definirlas ciertamente.
Tales relatos nos envuelven y nos empujan hacia un mundo extraño de situaciones y sucesos que obli­gan a la reflexión íntima.
Cabe destacar la increíble historia de Infantilito, parte central del libro, por la original manera de descubrirse y descubrirnos.
AL BORDE DE LA LOCURA nos revela la inmensa espiritualidad y especial imaginación de Víctor Medina.
Desde el principio, sus relatos nos atrapan y nos adentran en las sendas ya conocidas, ya desconoci­das del pensamiento profundo de Medina. Nos permiten compartir sus extraordinarias y paranor­males experiencias; con varias nos sentimos plena­mente identificados. En alguna parte de la obra nos percatamos que somos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada